EL HOSTAL

Breve reseña del Hostal L´Hirondelle

L´HIRONDELLE  CONJUGA LAS VIRTUDES DE LOS LUGARES GRATAMENTE ESPECIALES..., SÍ, MUCHO PORÍAMOS CONTARTE, PERO MEJOR VENÍ Y SACÁ TUS PROPIAS CONCLUSIONES

TE ESPERAMOS!

Breve reseña

L´Hirondelle mantiene la impronta de una época señorial, surgida a partir de la fundación del gran Hotel Edén en 1892. Como consecuencia del loteo de predios lindantes al hotel, se construyeron en las primeras décadas del 1900, hermosas casonas. Una de ellas fue L´Hirondelle, construido en 1934 , con un diseño arquitéctónico estilo normando. En 1991 adquirimos L´Hirondelle ( nombre original que significa golondrina en francés), sólida estructura de unos 200m2 y 2000 metros de parque.

El casco, que fue remodelado a nuevo, sirvió de modelo o base para las sucesivas ampliaciones. Ese casco representa actualemnte sólo el 15% de la infraestructura de L´Hirondelle.        

Abrimos nuestras puertas el 1º de enero de 1992, concretábamos la primera parte de un proyecto familiar, y ese día,  se hacía realidad. 

 Ha sido una verdadera epopeya familiar,  donde cada uno de sus integrantes, desempeñaron su rol con total entrega. 

L´Hirondelle fue pensado como “nuestra casa”, se puso mucho cariño, trabajo, esmero, quizas más de lo que un “negocio” supone. 

Posiblemente por esa particularidad  Ud. llegue a sentirse “como en casa”, si así se da – ojala que las cosas de la buena química así lo permita- , nos sentiremos honrados y felices. 

Nuestro objetivo no deja de tener un fin comercial, pero existe un valor agregado que nos  genera un quantum  de emociones que transforman nuestro trabajo en provechosa experiencia, que disfrutamos y compartimos, con nuestro fiel personal, con clientes y amigos. 

 Como bien supondrán, desde el primer día mucho ha cambiado, sin embargo, la prioridad sigue siendo la misma:

La satisfacción de nuestros huéspedes.   

Gracias por tenernos en cuenta, siempre. 

Flia. Veliz Palú

 

Hostal L´Hirondelle 
Breve reseña. 
Abrimos nuestras puertas el primero de enero de 1992,  concretábamos  la primera parte de un proyecto familiar, y ese día,  se hacía realidad. 
El sueño plasmado en reto, fue dificultoso, más  de lo esperado, arduo el camino, pero bien se sabe que lo que mucho cuesta, mucho vale. 
Ha sido una verdadera epopeya familiar,  donde cada uno de sus integrantes, desempeñaron su rol con total entrega. 
L´Hirondelle fue pensado como “nuestra casa”, se puso mucho cariño, trabajo, esmero, más de lo que quizás el estándar de un “negocio” supone. 
Pero posiblemente por esa particularidad,  Ud. llegue a sentirse “como en casa”, si así se da – ojala que las cosas de la buena química así lo permitan- , nos sentiremos honrados y felices. 
 L´Hirondelle es una empresa de servicio, nuestro negocio,  pero el objetivo ha trascendido a lo meramente económico, pues genera un quantum  de emociones que hacen de nuestro trabajo un provechosa experiencia, que disfrutamos y compartimos, con nuestro fiel personal, con  clientes y amigos. 
Como bien supondrán, desde el primer día  mucho ha cambiado, sin embargo, la prioridad sigue siendo la misma:
La satisfacción de nuestros huéspedes.   
Gracias por tenernos en cuenta, siempre. 
Flia. Veliz Palú

SEGUINOS EN